Conoce a la tripulación

Una breve historia de nuestra agencia

Si bien nuestra agencia es de reciente creación, cada uno de los integrantes que la conformamos tenemos mucha experiencia a nuestras espaldas.

Las sinergias realizadas en diferentes proyectos y los excelentes resultados obtenidos en cada uno de ellos nos mostraron el camino a lo que al día de hoy es Wioota, una agencia de marketing online orientada a obtener los mejores resultados para nuestros clientes, reparando lo que no funciona y potenciando lo que ya esta generando rentabilidad en tu negocio.

Juan

Consultor SEO

Es la persona que se ocupará de dar visibilidad a tu proyecto, es como un sumo sacerdotizo que realiza ofrendas a el dios Google para conseguir posicionar tu web.

Nicolás

Local Marketer

Nicolás es un experto en marketing local, logra llevar clientes directamente a la puerta de tu negocio y además incentiva a que entren y compren.

Estela

Data Analyst

Estela es nuestra Felicity Smoak, nos dará el dato justo y en el momento adecuado para que tomemos acción y estemos siempre un paso por delante de nuestros competidores.

Gregory

WordPress Developer

Gregory o el chico del WordPress como cariñosamente lo han apodado nuestros clientes, es el encargado de que tu web este tan optimizada que Google querrá meterla en sus algoritmos.

¿Tienes curiosidad en que proyectos hemos trabajado?